From 2001-2001, he served as a Peace Corps Volunteer in Guatemala.
He is a Term Member of the Council on Foreign Relations and speaks fluent Spanish.
En sus inicios en la Casa Blanca, entre el 2011 y 2013, Juan Gonzalez trabajó como Director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, coordinando el desarrollo y la implementación de polÃticas estadounidenses en la región andina Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.
También, en 2017, González fue nombrado por el senador Chuck Schumer jefe demócrata en el Senado para servir como comisionado en la Comisión de PolÃtica de Drogas del Hemisferio Occidental bipartidista, y representó la campaña de Biden en el Grupo de Trabajo de la Unidad Biden-Sanders sobre Inmigración.
In 2008, he signed for of side , in where was received by several fans in his first training of the club.
González, quien será director senior para el Hemisferio Occidental del Consejo, se desempeñó en el gobierno de Obama como subsecretario de Estado para Asuntos Occidentales en el Departamento de Estado y en la Casa Blanca como consejero especial del por entonces vicepresidente Biden y director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional.
He was previously at the White House, most recently as Special Advisor to Vice President Joe Biden from 2013-2015, where he advised and represented the Vice President on all policy matters related to the Western Hemisphere.
They did give him a raise but that still did not help him want to stay on the team.