Question: ¿Cómo recuperar mi cuenta de hotmail con mi cuenta de Facebook?

¿Cómo recuperar mi correo electrónico hotmail de Facebook?

Puedes recuperarla verificando los medios de validación(correo alternativo o número de teléfono) que hayas configurado en la cuenta. En caso que no dispongas de ningún medio de validación, para ingresar a tu cuenta de correo, sería necesario que diligencies el formulario de recuperación.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Hotmail desde Facebook?

1 Accede a Outlook para vincular tu email con Facebook. Cuando estés dentro haz clic en el icono de chat, en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás que aparece la opción Agregar personas de Facebook. Pulsa sobre ella y después lógate en tu perfil de esta red social. A continuación haz clic en Listo.

¿Qué le pasó a mi cuenta de Hotmail?

Hotmail sigue vivo. Aunque hace ya seis años que Microsoft abandonó la anterior nomenclatura de sus correos electrónicos para sustituirla por Outlook, a día de hoy sigues teniendo la posibilidad de crearte una cuenta que acabe en Hotmail en ve de Outlook.

¿Cómo recupero mi correo de Facebook y contraseña?

Para ello ingresa a la web facebook.com/login/identify, dar clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y después ingresar a “¿Ya no tienes acceso?”. En ese momento Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso y da clic en Continuar.

¿Cómo recuperar una cuenta de correo?

Sigue los pasos para recuperar tu Cuenta de Google o de Gmail. Te haremos algunas preguntas para confirmar que es tuya. Respóndelas de la mejor manera posible. Restablece la contraseña cuando se te solicite. Elige una contraseña segura que no hayas usado antes con esta cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi correo desde Facebook?

Ve a m.facebook.com en el navegador del celular. Ingresa una de las opciones siguientes: Correo electrónico: puedes iniciar sesión con cualquier correo electrónico que esté incluido en tu cuenta de Facebook.

¿Cómo se conecta con Hotmail?

Inicie sesión en Hotmail o en Outlook.comVaya a la página de inicio de sesión de Outlook.com y seleccione Iniciar sesión.Escriba su dirección de correo electrónico o número de teléfono y seleccione Siguiente.En la página siguiente, escriba su contraseña y seleccione Iniciar sesión. Notas:

¿Cómo se puede recuperar una cuenta de Facebook?

Para recuperar una cuenta anterior, haz lo siguiente:Toca y escribe el nombre del perfil.Toca el nombre del perfil que quieres reportar.Toca y, luego, Buscar ayuda o reportar perfil.Toca Otro problema y, luego, Siguiente.Toca Recuperar esta cuenta y sigue los pasos indicados.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook en un celular nuevo?

Si sigues teniendo problemas, puedes recuperar la cuenta: Ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones. Asegúrate de usar una computadora o un teléfono celular con el que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

¿Cómo puedo recuperar una cuenta de Gmail?

Observación: Para recuperar la dirección de correo de Gmail deberás tener asignado en tu cuenta algún dato de verificación adicional, como número de celular o dirección de correo electrónico de recuperación. Accede a https://mail.google.com/ o www.gmail.com y haz click en el vínculo Iniciar sesión.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Hotmail desde otro ordenador?

Una vez localizado el navegador del ordenador, pinchamos sobre su icono. Se nos abrirá una página, da igual la que sea. Eso nos derivará al lugar donde podemos hacer el inicio de sesión de nuestro correo Hotmail mediante nuestro usuario y contraseña, desde otro ordenador distinto al nuestro.

¿Cómo añadir una cuenta de Hotmail a Gmail?

Abra la aplicación de Gmail. Vaya a Configuración > Agregar cuenta > Otros. Escriba su dirección de correo completa, como sunombre@hotmail.com y, después, pulse Configuración manual.

Tell us about you

Find us at the office

Chalcraft- Kurin street no. 49, 65214 Beijing, China

Give us a ring

Raylen Lenane
+27 813 510 167
Mon - Fri, 11:00-16:00

Tell us about you